lunes, 27 septiembre 2021 19:05

Rosalía, Billie Eilish y Kendall Jenner hacen olvidar a las grandes ausencias de la Gala MET 2021

La gala MET 2021 ha sido el broche a una celebración de la moda norteamericana. Nueva York sigue siendo una de las capitales de la moda del planeta pero el calendario, un tanto pobre, como la ausencia de grandes nombres han jugado en su contra. Sin embargo, asistentes como Rosalía, Jennifer Lopez o Gigi Hadid han podido hacernos olvidar que grandes y espectaculares estrellas esta vez no han hecho acto de presencia en la famosa gala. El espectáculo ha continuado.

Homenaje al Hollywood clásico

> La nostalgia de cualquier tiempo pasado, y más en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, es un refugio y en la moda no iba a ser menos. Muchas de las invitadas a la Gala MET 2021 rindieron homenaje al Hollywood más clásico para seguir la temática de la gala.

El mejor exponente ha sido la irreconocible Billie Eilish. Acostumbrados a verla con la ropa ancha y sin forma, nos ha sorprendido con una voluminosa fantasía de tul, en un sutil tono melocotón de la casa Oscar de la Renta que acababa en una cola preciosa y gigante que caía preciosa por las escaleras del museo. El homenaje venía en su melena rubia cortada sobre los hombros como el icono inmortal que es Marilyn Monroe.

Modelo Kendall Jenner en la MET Gala 2021 ©GTRES

Y esta no fue la única que rendía homenaje a los destellos de aquel Hollywood dorado y más clásico. Varias de las asistentes al evento persiguieron esa estética de las estrellas más famosas de la década de los cincuenta. Kendall Jenner acaparó miradas en su paso por la alfombra roja. La modelo lució vestido transparente con aplicaciones de cristal y un cuello repleto de cristales y guantes a juego. Estaba hecho a medida de Givenchy e inspirado en Audrey Hepburn. Todo se llenó de comentarios acerca del parecido de su diseño con el que la actriz británica usó en My Fair Lady, la película de 1964.

Siguiente: Las grandes ausencias de este año