lunes, 27 septiembre 2021 17:21

Marta López y Alexia Rivas: la otra cosa que tienen en común además de Alfonso Merlos

Fueron las protagonistas ‘del culebrón de la cuarentena’. Marta López y Alexia Rivas ocuparon todas las portadas de los medios del corazón. El desliz de Alfonso Merlos en aquella popular conexión en el programa de YouTube de Javier Negre donde aparecía la reportera de Socialité por detrás, dejando al descubierto la infidelidad con la ex de Gran Hermano, fue la comidilla del confinamiento. Durante semanas no hubo otro tema de conversación. Marta rompía con el periodista y poco después lo hacía Alexia, teniendo en común al mismo ex… Pero lo que pocos saben es que tienen otra cosa en común que ellas desconocía. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos

Los grandes fichajes de ‘Supervivientes’… Que acabaron siendo un fracaso absoluto

alexia rivas problemas alimenticios supervivientes

> Sí, las dos eran fichajes estrella en la última edición de Supervivientes, esa en la que finalmente ganaba Olga Moreno. Pero al final, toda la emoción que los seguidores del formato habían puesto en ellas, se esfumaban con las primeras galas del reality show. Y es que la segunda expulsada de la edición fue la propia Marta López y a continuación, la propia Alexia.

La que fuera reportera de Socialité incluso protagonizó una polémica con Jordi González, cuando el presentador cuestionó que no comía para que la expulsasen. Incluso ‘obligaron’ a la joven a comer una pizza debido a que necesitaba tener algo más en el estómago… El caso es que al final, acabó expulsada. Siendo casi las decepciones de la edición y sin protagonizar enfrentamientos en plató, las dos tomaron caminos profesionales por separados…

Siguiente: Las dos tomaron caminos por separado…