comscore

Supervivientes 2021: Alexia Rivas se queda sola y sin apoyos

Parece que por más que pasen los días, Alexia Rivas no consigue ser imprescindible para sus compañeros en ‘Supervivientes 2021’. La que fuera reportera de ‘Socialité’ no está teniendo apoyos en el concurso y son muchos los compañeros que han asegurado no sentir complicidad con ella.

Y es que a lo largo de estos días hemos visto como Alexia Rivas discutía con Sylvia Pantoja por diferencias en cuanto al reparto de la comida y de las esterillas para dormir. Además, la periodista no se está adaptando nada bien al barco en el que está teniendo la convivencia con el resto de participantes.

En esta ocasión y tal como ha desvelado ‘Socialité’ esta mañana, ninguno de sus compañeros la han elegido para seguir pasando los días… y es que esto lo único que nos hace pensar es que Alexia no ha tenido, de momento, ninguna persona que se haya convertido en su mayor apoyo.

Además, también ha existido una discusión bestial entre Valeria Marini y Lara Sajen en la que está metida también Sylvia Pantoja. En las imágenes que hemos podido ver en ‘Socialité’ la prima de Isabel Pantoja no ha sido la causante de la discusión, pero parece que Honduras está que arde con estas mujeres todoterreno que no dejan de enfrentarse.