martes, 19 octubre 2021 2:22

Gianmarco Onestini y su juego con Alejandra Rubio y Alba Carrillo. ¿Busca seducirla de nuevo?

Hace tan solo unos días que ha empezado Secret Story y el reality ya está dando mucho que hablar…  Sin saber todavía si se convertirá en un pelotazo, cada parte hace lo que puede. Por parte de los concursantes, luchan en la casa por mantener su secreto a salvo, por parte de los familiares y rostros conocidos encargados de defender a su favorito en los diferentes programas de Mediaset, intentan defenderles de la mejor manera.

El momento fetiche en el que se embriagó con su olor

gianmarco enamorado alba carrillo

>Según Jiménez, Gianmarco al ver que Alba le dejaba su abrigo, se lo puso y no pudo evitar sentirse en el mejor de los sitios:  «Tendrías que haber visto anoche la cara que se le quedó a Gianmarco«. El exnovio de Gloria Camila Ortega, le confesaba a la rubia que el popular italiano, tenía una sonrisa de oreja a oreja, y que no dudó en oler su chaqueta e impregnarse de su olor: «Yo le vi tapado con un chaquetón, con una sonrisa de oreja a oreja, y abrazaba tu abrigo por el cuello, lo olía…». 

La novia de Santi Burgoa no salía de su asombro: «Yo le dejé el abrigo porque el pobre no trajo pijama y tenía frío… ¿Por dejar un abrigo se puede hacer alguien ilusiones?«…  ¿Se debían a su sentimiento de enamoramiento las disputas que protagonizó el cortés Onestini?

Siguiente: Intenta escapar para no dar explicaciones