lunes, 29 noviembre 2021 4:01

Gianmarco Onestini y su juego con Alejandra Rubio y Alba Carrillo. ¿Busca seducirla de nuevo?

Hace tan solo unos días que ha empezado Secret Story y el reality ya está dando mucho que hablar…  Sin saber todavía si se convertirá en un pelotazo, cada parte hace lo que puede. Por parte de los concursantes, luchan en la casa por mantener su secreto a salvo, por parte de los familiares y rostros conocidos encargados de defender a su favorito en los diferentes programas de Mediaset, intentan defenderles de la mejor manera.

El día que Gianmarco Onestini le declaró su amor a Alba Carrillo

gianmarco enamorado alba carrillo

>Pues es que Alba tiene que tener más que cuidado porque no es la primera vez que le lanza la caña estando con el popular presentador. Durante la participación de ambos en Gran Hermano VIP 7, el de Bolonia ya lo intentó con la colaboradora de Mediaset. Muy italianini fue muy sincero: «Cuando una persona me gusta mucho yo voy y contigo he dicho sí«, le soltaba ante la mirada impertérrita de Carrillos Pariente. 

Pero no fue el único momento. Kiko Jiménez también se dio cuenta. Y es que el novio de Sofía Suescun se quedó más que impresionado con el gesto del Don Juan televisivo. ¿Te acuerdas? Todo vino cuando el hermano del que participa en Secret Story, se paseó por Guadalix de la Sierra alegando que tenía frío ante las bajas temperaturas. La ex de Fonsi Nieto, le dejó su abrigo para que se tapara y ahí se desató el quiz de la cuestión. 

Siguiente: Gianmarco todo un fetichista… descubierto por Kiko Jiménez