domingo, 26 septiembre 2021 3:38

Alba Carrillo paga un precio muy alto por trabajar en Sálvame: una cruel traición

Alba Carrillo no se sentía colaboradora de pleno derecho dentro de Sálvame, así que el programa ha trabajado muy duro para cumplir su deseo. El precio que tienen que pagar los tertulianos es demasiado caro, algo la modelo ya no conoce en primera persona. En Cotilleo.es sabemos que le ha pasado. ¿Abandonará el espacio después de esta cruel traición?

Lucía siempre ha sido atacada por la relación que mantiene con su marido

lucia pariente

> No es ningún secreto que Lucía siempre ha estado en el punto de mira por la relación que tiene con su marido. Sin embargo, Alba asegura que es un matrimonio muy normal. Lo único que pasa es que él es anónimo y por eso nunca se le ve con la concursante de Scret Story. ¿Estará contando toda la verdad?

«En la relación de mis padres no me meto. Pero también te digo que a más de una pareja le gustaría tener la complicidad de mis padres, la confianza que ellos tienen. No me meto en el terreno de la pasión, porque es algo que ni quiero saber. Ellos no tienen nada que ocultar porque se conocen perfectamente. Pondría la mano en el fuego por su relación«, comenta al respecto.