domingo, 26 septiembre 2021 6:12

Jennifer Aniston y su batido de proteínas con el que logra estar tan delgada

La actriz Jennifer Aniston es muy querida por todos desde que protagonizó la exitosa serie Friends, que además tuvo su segundo despertar cuando se volvió a distribuir en las plataformas de contenidos como Netflix o Amazon Prime captando a nuevas generaciones en estos últimos años. Si algo llama la atención en ella es lo bien que se ve con el paso del tiempo, con una figura espectacular. Hemos encontrado su secreto y hoy queremos hablarte de Jennifer Aniston y el batido de proteínas con el que logra estar tan delgada.

Vital Proteins: Los péptidos de colágeno

Los péptidos de colágeno de Vital Proteins provienen de fuentes naturales y sostenibles de la mejor calidad. Cada dosis te proporciona 20 gramos de péptidos de colágeno. Activa tu belleza con colágeno y ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones

Los péptidos de colágeno se caracterizan por tener un alto nivel de aminoácidos clave: glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos representan aproximadamente el 50% del contenido total de aminoácidos. La combinación tan específica de aminoácidos que se pueden encontrar en nuestros péptidos de colágeno, tiene propiedades que no se puede encontrar en otras fuentes de proteínas.