comscore

Jennifer Aniston y su batido de proteínas con el que logra estar tan delgada

La actriz Jennifer Aniston es muy querida por todos desde que protagonizó la exitosa serie Friends, que además tuvo su segundo despertar cuando se volvió a distribuir en las plataformas de contenidos como Netflix o Amazon Prime captando a nuevas generaciones en estos últimos años. Si algo llama la atención en ella es lo bien que se ve con el paso del tiempo, con una figura espectacular. Hemos encontrado su secreto y hoy queremos hablarte de Jennifer Aniston y el batido de proteínas con el que logra estar tan delgada.

La receta de batido favorito de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y su batido de proteínas con el que logra estar tan delgada

Jenniffer Aniston sorprendía en su cuenta de Instagram revelando la receta de su batido favorito, ese con el que logra estar tan delgada. Se compone de lo diguiente: 1 taza de leche de chocolate con almendras, 2 cucharadas de péptidos de colágeno de chocolate Vital Proteins, Cerezas y Plátano , unas gotas de Stevia, Antioxidantes y 1 taza de hielo.

Otros ingredientes clave que sugiere agregar en los batos la actriz son los siguientes: Espinaca, Pizca de canela, Polvo de matcha y cucharada de mantequilla de almendras. Llama la atención la presencia de Vital Proteins, un nuevo aliado de Jennifer.