lunes, 27 septiembre 2021 18:27

Gloria Camila más lejos que nunca de Rocío Carrasco: «La falta de interés mata el cariño»

¿Han intentado acercar posturas Gloria Camila y Rocío Carrasco? O… ¿La cosa entre las hermanas sigue igual de fría y distante como siempre? Estas cuestiones han sido objeto de interés en las últimas semanas. No han sido pocas las personas que han asegurado que entre ambas podría existir un intento de retomar de nuevo la relación fraternal. Sin embargo, la cosa podría no ir tan bien como nos imaginábamos. Y es que uno de los principales motivos para que este acercamiento no se produzca tiene que ver con la emisión de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Carrasco y el intento de paralizarlo por parte de Ortega Cano. ¿En qué punto se encuentran las hermanas?

Gloria Camila y su indirecta muy directa a su hermana: «La falta de interés mata el cariño»

> Aunque Gloria Camila ha guardado silencio ante los micrófonos de Europa Press, ha cogido su cuenta de Instagram y ha querido mandarle una indirecta muy directa… Y tiene todas las papeletas que a la que se refiere es a Rocío Carrasco. «La falta de interés mata el cariño», toda una declaración de intenciones la que demostraba la joven con esa imagen que colgaba en Instagram.

Captura Storie Gloria Camila respuesta Rocío Carrasco
@gloriacamilaortega

¿Falta realmente interés por alguna de las dos partes para que el encuentro se produzca? Resulta curioso porque la imagen la subía justo cuando en Viva la vida se estaba hablando de una posible reconciliación entre las dos hermanas… ¿Será esta la manera de responder a los medios que especulan con esta reunión?