lunes, 27 septiembre 2021 18:13

Gloria Camila más lejos que nunca de Rocío Carrasco: «La falta de interés mata el cariño»

¿Han intentado acercar posturas Gloria Camila y Rocío Carrasco? O… ¿La cosa entre las hermanas sigue igual de fría y distante como siempre? Estas cuestiones han sido objeto de interés en las últimas semanas. No han sido pocas las personas que han asegurado que entre ambas podría existir un intento de retomar de nuevo la relación fraternal. Sin embargo, la cosa podría no ir tan bien como nos imaginábamos. Y es que uno de los principales motivos para que este acercamiento no se produzca tiene que ver con la emisión de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Carrasco y el intento de paralizarlo por parte de Ortega Cano. ¿En qué punto se encuentran las hermanas?

La imagen de José Ortega Cano en la nueva docuserie de la hija de ‘la más grande’ lo que más le preocupa

José Ortega Cano y Gloria Camila

> Estos rumores se han ido intensificando ante el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie… Y es que En el nombre de Rocío, veremos otras cosas que Rocío Carrasco no mostró en su primera parte. El principal reclamo son los escritos que la hija de Rocío Jurado tiene en su poder de su madre y que podrían poner patas arriba a los Mohedano…

Pero también a José Ortega Cano. De ahí que el diestro no dudase en empezar una guerra legal para intentar ponerle freno. No han sido pocas las voces, como la de Kike Calleja, que han asegurado que el torero se ha reunido con su abogado, Enrique Trebolle, para intentar paralizar esta docuserie.

El motivo principal sería conocer antes que el resto de la audiencia, cómo queda la imagen de Ortega Cano, sobre todo después de las manifestaciones de Rocío Carrasco sobre que ella no veía bien el matrimonio entre su madre y el torero. De ahí que este sea uno de los principales obstáculos para que el reencuentro de las hermanas se produzca. Pero… ¿Existe algo más?

Siguiente: Los escritos de Rocío Jurado, una piedra más en la reconciliación