comscore

Claudia Osborne apoya que Fabiola Martínez no acuda a su enlace

En uno de los mejores momentos de su vida y a falta de pocos días para su boda con José María Entrecanales Jr, Claudia Osborne ha reaparecido en la Feria del Libro de Madrid. Donde, además de firmar ejemplares de su primer y exitoso libro, Lo mejor de ti, ha contado cómo está a las puertas de uno de los días más especiales de su vida. Además también ha querido abrir varios melones y ha querido aclarar todas las polémicas sobre los invitados que acudirán a su gran día.

La despedida de soltera fue cosa de hermanas

Claudia Osborne apoya que Fabiola Martínez no acuda a su enlace

>Radiante y sin atisbo de nervios a falta de escasas dos semanas para su boda, Claudia se ha sincerado contando cómo fue su despedida de soltera con sus hermanas. «Fue tiempo para estar juntas porque este verano no hemos tenido tiempo de estar las cuatro. Era una gran despedida de soltera con mis hermanas que era fundamental», mostrándose alegre de la buena relación que las une a todas.

Siguiente: El ex marido de su hermana Eugenia irá a la boda

Juan Melgarejo, ex marido de Eugenia Osborne está invitado al enlace

eugenia osborne

>Además ha querido confesar que su hermana Eugenia, que hace poco se separaba de Juan Melgarejo, está «bien». «Esto por desgracia son cosas que pasan. Unidos y superando todo hay que estar felices de vivir». Eso si, también ha aclarado que el ex marido de su hermana si que está invitado a la boda: «Es familia. Tenemos buena relación y la seguiremos teniendo». La gran ausente como no, será la que fuese su madrastra durante casi 20 años. ¿Cuál es el motivo de esta decisión?

Siguiente: Fabiola no acudirá a la boda, pero Claudia la apoya en su decisión

Fabiola no acudirá a la boda, pero Claudia la apoya en su decisión

fabiola martinez bertin osborne

>Se ha pronunciado por primera vez sobre la ausencia de Fabiola Martínez en su gran día. Y es que la venezolana, que se separó de Bertín Osborne el pasado mes de enero, ha confesado que a pesar del cariño que tiene por la novia es demasiado pronto para asistir a un evento tan importante para la familia. «Yo la entiendo perfectamente», dejando claro que a pesar de los divorcios que han acontecido al panorama familiar en los últimos tiempos, todos siguen unidos y apoyándose entre ellos.

Tras la firma de libros, José Entrecanales Jr recogió a Claudia y, enamorados y sonrientes, pasearon por el Retiro. Por último, quisieron confesar que ya tienen todo listo para su boda, aunque por el momento y a pesar de que faltan solo 20 días para su gran día, no están nerviosos.

Claudia Osborne hará una ceremonia intima en Jerez

claudia osborne

>Será el 2 de octubre cuando la hija de Bertín Osborne y el hijo del presidente de Acciona pasen por el altar casi dos años después de comenzar su relación. Será una ceremonia íntima que se celebrará en la casa familiar de los Domecq en Jerez. Un lugar muy especial, puesto que allí es donde Claudia y sus hermanas, Alejandra y Eugenia Osborne, y Ana Cristina Portillo, atesoran más recuerdos de su madre, Sandra Domecq, que falleció de cáncer en el año 2004.

Siguiente: Claudia habla sobre cómo fue su despedida de soltera

[nextpage]