comscore

Bernardo Pantoja amenaza a la prensa tras intentar arruinar la boda de su hija

La boda de Anabel Pantoja está dando mucho que hablar. En 15 días será el gran día de la ‘sobrinísima’, y algo que es muy sonado es la ausencia de su padre, Bernardo Pantoja. La colaboradora de Sálvame aseguraba que si su progenitor no asistía era porque la playa de La Graciosa, escenario de su enlace con Omar Sánchez, no era accesible para personas con movilidad reducida. Su padre por su parte también ha querido hablar sobre el tema y al hacerlo ha traicionado a su hija. ¿Queréis saber que ha hecho el hermano de Isabel Pantoja? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Anabel muy enfadada se refugia en su casa de Sevilla de las críticas de sus familiares

Kiko Rivera Anabel Pantoja

>Anabel ha intentado mantenerse al margen de la polémica y visiblemente cansada después de una divertida despedida de soltera en Doñana. A la que acudieron Isa Pi, Raquel Bollo o el peluquero de Isabel Pantoja entre otros. Anabel llegaba a su casa en Sevilla sin ganas de hablar de esta inesperada traición de su padre por no estar invitado a su boda.

Enfadada y sin siquiera saludar a la prensa Anabel tampoco ha respondido a Kiko Rivera. El cual reapareció en los escenarios el pasado sábado en Chipiona y se lamentó de que para «algunos» no fuese lo suficientemente importante como para apoyarle en un día tan importante para él. Un reproche que muchos han interpretado como una indirecta a su prima, que sin embargo no quiso perderse la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja hace un mes. ¿Acudirá el Dj al enlace de su prima o se pondrá del lado de su tío? Solo el tiempo lo dirá y en un par de semanas podremos verlo.