comscore

Belén Esteban estalla contra Ylenia: «Ya estoy harta. Déjame bloqueada»

Ylenia Santana la reina de Benidorm está dando de qué hablar y no ha dejado títere con cabeza. Hace unos meses la colaboradora de televisión empezó a arremeter contra sus fans del colectivo LGTB y mostrándose partidaria del partido político VOX. Parece ser que el cargar contra sus seguidores no le bastaba y ahora vuelve con una nueva oleada de hate, esta vez para los que fueran sus amigos. La alicantina ha cometido un error muy grande cargando contra la cadena que tantos años le ha dado de comer, ya que han mostrado en Sálvame sus videos contra su gran amiga Belén Esteban y esta no se ha podido quedar callada.

Belén ya no puede más y decide no mantenerse callada

Belén Esteban

>«Yo se lo que he hecho, lo que hago y lo que haré», comenzaba su alegato Esteban. «Ya estoy harta. Yo para estar sentada aquí, no tengo que hablar de Ylenia». Pero lo más fuerte de todo fue cuando confesó que la que fuera su amiga la bloqueó. «Déjame bloqueada, ya se harta una. ¡Qué hable! ¡Qué hable!». ¿Será esto el principio de una guerra entre las dos divas de Telecinco?

«Yo soy madre de mi hija, de nadie más», confesaba la colaboradora de Sálvame muy mosqueada por las palabras de la de Benidorm. «Y ahora haces otro video. Hasta luego Mari Carmen», sentenciaba Belén queriendo zanjar de una vez por todas esta polémica. Habrá que ver si en próximos directos de la Alicantina le da la replica a Esteban. Solo el tiempo dirá si esto se calma o hace que arda Troya.