comscore

Rosa Benito reacciona a la supuesta nueva relación de Amador Mohedano

Rosa Benito habla en los platós de televisión, calla cuando se encuentra a los medios de comunicación, se emociona si entra Amador Mohedano por teléfono en el programa donde colabora y a los días se desmelena y deja claro mirando a cámara que no quiere tener ningún tipo de relación sentimental con él padre de sus hijos porque está muy bien sola

Para cualquiera que haya visto el historia televisivo de la Benito puede llegar a la conclusión de que sus declaraciones públicas, a veces, suelen ser contradictorias. Todas menos una en concreto, es la única de la familia Jurado que desde el minuto uno que llegó a la televisión no ha querido ver, ni quiere, a Antonio David Flores por lo mal que acabó con su sobrina, Rocío Carrasco.

rosa benito

Este sábado nos hemos encontrado a Rosa Benito y le hemos preguntado por Amador Mohedano y por si está más recuperado. Pero la colaboradora de televisión no ha querido hablar de nada, ni si quiera por cómo está ella. Los aires de grandeza y de estrella le invaden y se deja llevar por su ego, sin responder a ni una sola pregunta.

También le hemos preguntado por la nueva ilusión de Amador Mohedano y Rosa ha hecho oídos sordos. Desde hace tiempo, la colaboradora pasa en absoluto de la vida del padre de sus hijos y no le importa que rehaga su vida o no, ya que son muchos los años que llevan separados y sin tener ningún contacto.