martes, 21 septiembre 2021 8:05

Pranamat: la esterilla original de masaje para el estrés y los dolores de espalda y cabeza

El set de masaje terapéutico Pranamat ECO es una herramienta de bienestar 100% natural que cada familia podría tener en su casa para cuidar de su salud o al menos así nos lo cuenta la marca. Si te duele la espalda o cervicales, si sufres insomnio o estrés, si te cansas muy rápido, o si simplemente te apetece recibir un masaje, entonces solo necesitas tumbarte en Pranamat ECO para disfrutar de sus beneficios. A continuación, te lo contamos todo sobre este novedoso invento.

El funcionamiento de esta novedosa esterilla

El set de masaje terapéutico Pranamat ECO funciona bajo los principios de la reflexología y la acupresión. El masaje produce diferentes beneficios en tu salud independientemente de tu edad, condición física o estilo de vida. Solo necesitas tumbarte en Pranamat ECO para obtener ventajas.

Pranamat ECO está formada por múltiples flores de loto, cuyos pétalos tienen una forma puntiaguda, que al entrar en contacto con la piel y ejercer presión sobre ella, estimulan el sistema nervioso central, mejoran la circulación sanguínea y linfática, y suministran oxígeno y nutrientes al organismo. Todo esto contribuye a la relajación profunda de los músculos, iniciándose así un proceso de recuperación en las zonas problemáticas. Como consecuencia, se elimina la tensión y los espasmos, principales causantes del dolor de espalda y cervical.