comscore

Pranamat: la esterilla original de masaje para el estrés y los dolores de espalda y cabeza

El set de masaje terapéutico Pranamat ECO es una herramienta de bienestar 100% natural que cada familia podría tener en su casa para cuidar de su salud o al menos así nos lo cuenta la marca. Si te duele la espalda o cervicales, si sufres insomnio o estrés, si te cansas muy rápido, o si simplemente te apetece recibir un masaje, entonces solo necesitas tumbarte en Pranamat ECO para disfrutar de sus beneficios. A continuación, te lo contamos todo sobre este novedoso invento.

Para el dolor de espalda

Pranamat: la esterilla original de masaje para el estrés y los dolores de espalda y cabeza

El 97% de los participantes de los estudios clínicos de esta esterilla notaron una relajación muscular total, una mejora en la postura, y una columna vertebral más fuerte según cuenta la marca. Ayuda a eliminar los dolores crónicos y agudos, las tensiones musculares y los espasmos.

También está indicada para el dolor lumbar, relaja los músculos profundamente y libera endorfinas, analgésicos naturales que bloquean el dolor. Para la ciática, elimina la tensión muscular, estimula las terminaciones nerviosas, mejora la circulación sanguínea y favorece el suministro de nutrientes.