comscore

Antonio David Flores dirige a sus hijos sobre cómo actuar con Rocío Carrasco

Estamos a punto de que el otoño llegue y con ello la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco: En el nombre de Rocío. Una historia que ha sido lo más seguida y que ha divido a propios y extraños, nunca mejor dicho.

Tras ha sido el éxito -aunque haya hecho que cada uno piense una cosa y se posicionen a un lado de la hija de la Jurado o de Antonio David Flores- que estamos ante esta nueva parte en la que vamos a conocer datos más que relevantes y diferentes. Sin haber comenzado esta segunda parte, la expectación está más que servida con tan solo unas letras que la popular cantante escribió.

Antonio David se pronuncia por primera vez sobre su exmujer

rocio carrasco antonio david habla por primera vez de ella el consejo a sus hijos

>A Antonio David le ha cambiado la vida la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Nunca pensó que la madre de sus hijos rompiese su silencio y hablase públicamente sobre todo lo que le ha hecho pasar. Y además con una gran diferencia en cuanto a lo que ha hecho él durante años, aportando todo tipo de pruebas.

Es por eso por lo que ahora se muestra de lo más cauto a la hora de hablar de ella y de todo lo que le rodea. Eso sí, sigue asegurando que uno de sus deseos es que sus hijos se reconcilien con su madre: «Yo lo he dicho siempre, lo he mantenido siempre«. ¿Lo lograrán? ¿Seguirán sus hijos el deseo de su padre? ¿Se acercará Rocío Carrasco alguna vez a sus hijos que es la que más lo impide en este momento? Y es la mujer de Fidel Albiac tiene muy claro que como ella misma dice: «Todavía no es el momento«.