comscore

Amaia Romero: la virtud de ganar OT2017 y seguir «perdida» en la vida

Ganó OT 2017 y fue a Eurovisión en 2018 junto al que por entonces era su pareja. Amaia Romero se convirtió en todo un fenómeno tras el retorno del talent show en La 1. Sin embargo, su carrera musical ha sido muy diferente. En vez de aprovechar el tirón del programa, decidió que era el momento de tomarse su tiempo para crear un álbum que realmente le representase. Desde entonces y a pesar de haber ganado el concurso, Amaia tiene una virtud, la capacidad de pasar desapercibida. ¿Qué es de la vida de la ganadora? En Cotilleo.es te descubrimos la actualidad de la cantante.

Amaia: «Desde que salí de Operación triunfo me he descubierto a mi misma y aún estoy perdida»

Amaia Romero

> Retomando de nuevo su carrera musical sin prisa pero sin pausa, Amaia Romero se ha enfrascado en otros proyectos como protagonizar el anuncio de Mahou. En él, la veremos muy bien acompañada por sus dos abuelas, dos personas cuyo apoyo es fundamental para ella. Confesando que ya se encuentra inmersa en su nuevo álbum, la cantante ha asegurado para los micrófonos de Europa Press, que «a partir de octubre empezarán a salir las canciones».

«Tengo muchas ganas y estoy muy contenta. Espero que las canciones gusten muchísimo», ha confesado esperanzada la artista. Además, la artista se encuentra feliz por el apoyo incondicional de sus seguidores a pesar de haber estado una temporada ‘desaparecida’. «Me siento agradecida con ellos hasta el infinito y siento que no lo expreso bien».

Por último, Amaia ha explicado cómo está y en qué ha cambiado desde que saltó a la fama gracias a OT: «Estoy bien, disfrutando de la vida que tengo 22 años, disfrutando de la música y bastante tranquila». Por otro lado, también ha querido añadir que «desde que salí de Operación triunfo me he descubierto a mi misma y aún estoy perdida, pero estoy muy cómoda con ese sentimiento».