comscore

Paz Padilla arrasa: ¡Qué tiemble el Rey León!

Paz Padilla ha inaugurado la temporada de teatros de otoño y lo ha hecho por todo lo grande. El teatro Edp Gran Vía ha abierto sus puertas a la gaditana y, sin duda, ha sido un gran acierto, tanto es así que, que tiemble El Rey León porque la humorista podría hacerle buena sombra y no es ironía. Una semana después de su estreno el teatro sigue colgando el cartel de localidades agotadas.

¿Qué hace Paz Padilla presentando Sálvame?

La madre de Anna Ferrer despierta amores y odios a partes iguales. Mucha gente no entiende, ¿qué hace en televisión? o más concretamente, ¿qué hace presentando Sálvame? A muchos no les gusta nada en Got Talent, y si no que se lo digan a Risto Mejide que no ocultaba su malestar aunque fuera un programa grabado… del que por cierto también se acuerda en su espectáculo.

Entonces, ¿por qué Paz Padilla sigue en televisión? Sigue leyendo que te lo contamos.

Siguiente: Los motivos por los que Paz Padilla en televisión

Paz Padilla y su hija como dos gotas de agua

paz padilla y anna ferrer recibe premio cosmopolitan

>Viéndola en directo, incluso la tele se le queda pequeña y por eso muchos de sus gags o intervenciones se quedan en el tintero o no acaban comprendiéndose. Pero Paz Padilla, para los que no lo sepan tienen un magnetismo especial que ven no solo su círculo más íntimo, sino los que están detrás de las cámaras y los propios anunciantes. Hace unos años me reconocía una firma de ropa íntima que más valía la artista anunciando su firma en unos minutos durante Sálvame que cualquier publicidad. Y eso tiene un nombre y apellido: Paz Padilla.

Humana y sencilla se muestra en el teatro, sin olvidarse de ninguno de los que le han ayudado y están detrás de este espectáculo con mayúsculas. Entre ellos su sobrino, un experto en chirigotas en Cádiz, con el que ha creado esta obra y que vio a su tía toda una estrella. Como su hija, que no puede estar más orgullosa de su madre. Su nexo de unión es muy fuerte. De hecho, viéndola en el teatro es cuando más parecido se le puede ver a Padilla con su hija. Se emociona solo de verla y viceversa. Este mismo jueves, la influencer recibía un premio Cosmopolitan, por su faceta como empresaria. Paz Padilla estaba radiante por que sabe todo lo que vale su hija… y Anna Ferrer sabe todo lo que vale su madre.

Por eso, viéndola en el escenario, entenderás por qué los programas más dispares cuentan con ella.