martes, 18 enero 2022 20:54

Edmundo Arrocet, jaque mate a María Teresa Campos: «Yo sí me despedí»

Sin duda es uno de los fichajes más destacados de Secret Story, el nuevo reality show de Telecinco, es el de Edmundo Arrocet. Y la verdad que no ha defraudado. El ex de María Teresa Campos ha venido pisando fuerte, tanto que en sus primeros minutos en ‘la casa de los secretos’ desmontó la versión que por parte de la veterana ha ido contando sobre su ruptura sentimental. Toda una revelación que ha hecho temblar al clan Campos… ¿Qué ha dicho Bigote para que su ex tenga que estar muy preocupada?

María Teresa Campos: «Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor»

María Teresa Campos ruptura Bigote Arrocet revista Hola

> Y es que es normal que Bigote Arrocet se encuentre muy dolido con la Campos. Fue la veterana periodista la que se hizo una portada de la revista ¡Hola! hablando de esta separación y acusándole de esto mismo, de una separación fría y distante. «Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho», confesaba en su momento para la publicación.

Versión que, como ya hemos visto, niega con rotundidad Bigote. Además, como es lógico, le dolía bastante que la gente pensara así de él. «La versión que cuenta ella no tiene nada que ver con la realidad. Se han pasado diciendo dos años cosas que me han dolido, a mí y a mis hijos. Nunca fue así, yo no lo voy a decir, eso lo tiene que decir ella», sentenciaba ante una atónita audiencia que se descubría que no era todo tal y como nos habían contado. Y quedaba algo más.

Siguiente: El humorista asegura que hasta Terelu sabe que se despidió