jueves, 23 septiembre 2021 13:10

Ana Obregón sale de la ‘oscuridad’ junto a Boris Izaguirre para brillar en Navidad

La Navidad sin Ana Obregón siempre es menos Navidad. El último año y medio, la actriz y bióloga ha pasado momentos muy duros. La muerte de su hijo el 13 de mayo de 2020 la dejó destrozada y cambió su vida por completo, Ana empezó a priorizar otras cosas y el trabajo no fue una de ellas. No fue hasta las pasadas fiestas de Navidad cuando la vimos regresar tímidamente copresentando las campanadas junto a Anne Igartiburu y este año, volverá a nuestras televisiones en esas fechas tan señaladas…

Ahora, Ana vuelve a retomar su profesión

>En 2020 ya lo hizo, y en 2021 Ana Obregón vuelve a la tele por Navidad. De momento, no repetirá para las campanadas, aunque podría confirmarse en los próximos meses. Ana Obregón volverá a TVE para presentar la gala especial de Nochebuena… Ana vuelve a Telepasión. Así retomará la actriz la profesión que tantas alegrías le ha dado.

No lo hará sola. Ana Obregón hará pareja ese día con otro ilustre de los medios de comunicación: Boris Izaguirre. El colaborador ha hablado en la presentación de la nueva temporada de RTVE. Allí ha hablado largo y tendido sobre su amiga. «Estamos recuperando a la Ana de siempre, divertida y extraordinaria» decía Boris. «La vamos a recuperar y vamos a iniciar con ella un nuevo capítulo» seguía el guionista. Además, ha confesado Telepasión será una gala que «va a tener muchas sorpresas», algo que también ha dicho la propia Ana a través de Instagram.

«He participado en más de 15 Telepasiones, pero recuerdo con cariño hacer de Olivia Newton Jhon en Grease embarazada de 4 meses de mi niño. Aún así sé que esta Nochebuena será muy especial»; esto escribía Ana Obregón en una publicación. La actriz ha confesado que le han faltado las fuerzas para aceptar trabajos, porque su corazón estaba de luto; pero que «gracias a vuestro apoyo estoy saliendo de la oscuridad».

Algo ha cambiado en el interior de Ana Obregón. Ha llegado el momento de volver a sonreír, recuperar su profesión que es su gran pasión, y devolver el inmenso cariño que ha recibido en el último año, el más doloroso de su vida.