jueves, 23 septiembre 2021 14:51

Ana Obregón sale de la ‘oscuridad’ junto a Boris Izaguirre para brillar en Navidad

La Navidad sin Ana Obregón siempre es menos Navidad. El último año y medio, la actriz y bióloga ha pasado momentos muy duros. La muerte de su hijo el 13 de mayo de 2020 la dejó destrozada y cambió su vida por completo, Ana empezó a priorizar otras cosas y el trabajo no fue una de ellas. No fue hasta las pasadas fiestas de Navidad cuando la vimos regresar tímidamente copresentando las campanadas junto a Anne Igartiburu y este año, volverá a nuestras televisiones en esas fechas tan señaladas…

Su última aparición televisiva, en duelo por la muerte de su madre

Ana Obregón como investigadora en el programa de Antena 3 Mask Singer

>La última aparición televisiva de Ana Obregón se produjo el pasado mes de junio durante la cuarta gala de Mask Singer. Esta emisión llegó apenas un mes después de que su madre, Ana María Obregón, muriese. La grabación del programa se produjo antes, y en ese momento, la actriz se dejó convencer por su representante para salir de su retiro y dejar el doloroso duelo por Aless a un lado por un momento.

Ella misma declaró poco después que le hacía ilusión. Ana declaró que «lo quería hacer porque lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital. Esta noche se emite y sé que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada». Por suerte, recibió el apoyo de sus hermanos y su padre, que estuvieron juntos durante todo el proceso.

Siguiente: Ahora, Ana vuelve a retomar su profesión