lunes, 27 septiembre 2021 19:14

Gema López, empresaria: Los otros planes B de sus compañeros… ¿Para el fin de Sálvame?

Está claro que Sálvame no va a durar para siempre. Y mucho menos con la pequeña crisis de audiencia que está teniendo el programa y que puso de manifiesto el bailarín Antonio Canales. Pero ya no solo él, Belén Esteban lo ha repetido en numerosas ocasiones que el programa no durará para siempre y que hay que tener un plan B por si acaso. Una de las últimas en subirse a este carro ha sido Gema López, que tal y como ha publicado Diez Minutos, la periodista está a puntito de abrir una tienda de ropa. Desde Cotilleo.es repasamos los otros planes B de los colaboradores de Sálvame.

Pero ¡cuidado! Las colaboradoras de ‘Sálvame’ y la moda no siempre han sido sinónimo de éxito

Raquel Bollo

> El claro ejemplo de que una tienda de ropa creada por una colaboradora de Sálvame puede acabar en desastre lo tenemos en la figura de Raquel Bollo. La sevillana montó su tienda en la Capital Hispalense, pero tras cinco años abierta, de la noche a la mañana echó el cierre. Esperemos que Gema tenga muchísimo más éxito que la que fuera su compañera de programa y pueda triunfar.

Y es que ya lo dicen… Un trabajo no dura para siempre y qué mejor que tener ese plan B para que cuando finalice, tener ese colchón económico y esa nueva fuente de ingresos para seguir manteniendo el mismo ritmo de vida.