comscore

Ana Milán, en «shock» tras la muerte de Jordi Rebellón: «Era simpatiquísimo»

La muerte del actor Jordi Rebellón nos ha dejado a todos en shock. El popular doctor Vilches de la serie Hospital Central fallecía a causa de un ictus a los 64 años de edad. Este infarto cerebral se producía el pasado martes 7 de septiembre y de manera repentina, el intérprete fallecía al día siguiente. Algunos compañeros de profesión no han dudado en mostrar el cariño que le tenían en sus redes sociales, aunque ha sido la actriz Ana Milán la que no ha dudado en mostrar su sorpresa. Así ha sido su reacción…

Lolita despide a su amigo: «Te has ido en silencio, hombre de pocas palabras y gran sentimiento»

Lolita Flores

> Como decíamos, personas del mundo del espectáculo han querido despedir de la manera más cariñosa posible a Jordi Rebellón. Una de ellas ha sido la cantante y actriz Lolita. Echando mano de su cuenta de Instagram, la intérprete de Fedra ha compartido una fotografía de ella junto al actor y un sentido texto.

Ana Milán, en "shock" tras la muerte de Jordi Rebellón: "Era simpatiquísimo" Lolita se despide de Jordi Rebellón" class="wp-image-298232"/>
@lolitaoficial

«Te conocí en Hospital Central como el doctor Vilches y nos hicimos amigos… La vida nos volvió a juntar en Don Juan Tenorio y en unas cuantas series más, sobre todo la vida nos juntó, nos llamábamos de vez en cuando, pero nos queríamos de verdad. Que te hayas ido para siempre duele, duele en el alma, amigo hasta siempre Jordi Rebellón. Te has ido en silencio, hombre de pocas palabras y grande de sentimiento«, escribía la hermana de Rosario Flores. Pero no ha sido la única…

Siguiente: Mar Regueras y su mensaje de cariño y denuncia