comscore

Lo que MasterChef Celebrity desvela en su último avance: primer expulsado

La nueva edición de MasterChef Celebrity está a punto de comenzar. La sexta edición del talent de cocina cuenta con uno de los castings más potentes que podemos recordar. La mayoría de los participantes, no ha concursado antes y se estrenan en el formato televisivo. Hace una semana compartieron la preciosa y cinematográfica cabecera. Este fin de semana, la edición de famosos del concurso de cocina ha enseñado unos avances del concurso en un vídeo que, parece contar más de lo que ellos pretendían.

Desvelan quién será el primer expulsado de la edición

Lo que MasterChef Celebrity desvela en su último avance: primer expulsado

>En el anticipo que han compartido en redes sociales, se puede ver que hay perfiles que tienen más protagonismo que otros… ya sea por sus enfados o torpezas, por su sentido del humor, o por las imágenes que se muestran de ellos. Los protagonistas parecen ser Miki Nadal, Victoria Abril, Verónica Forqué y Carmina Barrios, también se muestra mucho a Eduardo Navarrete, Juanma Castaño, Bustamante y Belén López.

Hay a gente que hay que esforzarse mucho para verla en el tráiler: como Yotuel, el actor Iván Sánchez, el presentador Julián Iantzi, la activista Samantha Hudson y la cantante Tamara. Todos ellos, salen en algún momento con el delantal negro, lo que indica que se enfrentarán a la prueba de expulsión. Y si lo analizamos con detalle, su corta parición en el avance podría indicar que no duran mucho dentro del concurso, pero hay dos por los que nos decantamos en nuestras suposiciones… La primera expulsada está entre Tamara y Samantha Hudson. También vemos con este delantal negro a Miki Nadal, a Juanma Castaño y Eduardo Navarrete y Victoria Abril, pero su presencia en el resto del avance nos hace descartarlos como primeros expulsados.