comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lo que MasterChef Celebrity desvela en su último avance: primer expulsado

La nueva edición de MasterChef Celebrity está a punto de comenzar. La sexta edición del talent de cocina cuenta con uno de los castings más potentes que podemos recordar. La mayoría de los participantes, no ha concursado antes y se estrenan en el formato televisivo. Hace una semana compartieron la preciosa y cinematográfica cabecera. Este fin de semana, la edición de famosos del concurso de cocina ha enseñado unos avances del concurso en un vídeo que, parece contar más de lo que ellos pretendían.

¿Quién irá de invitado a las cocinas de MasterChef Celebrity 6?

Lo que MasterChef Celebrity desvela en su último avance: primer expulsado

>MasterChef siempre cuenta con unos invitados excepcionales que no hacen más que dinamizar el programa, que ya es divertido de por sí. A esta edición parece hacerle muy poca falta una ayuda para hacerlo más entretenido y atraer a los espectadores, sin embargo, en el adelanto podemos ver los que van a deleitarnos con su presencia esta edición. Como chefs invitados, hemos visto a Dabiz Muñoz y al chef del mar, Ángel León; que son siempre un gran atractivo.

Pero no solo eso, a estos grandes chefs se les unen invitados habituales como: Bibiana Fernández y Anabel Alonso, también conocidas como Las Retales, el carismático Josie, La Terremoto de Alcorcón y Boris Izaguirre. Pero no solo eso, las dos ganadoras, Tamara Falcó y Raquel Meroño también participarán como invitadas. Además, vemos a los jueces de Maestros de la Costura y a antiguos concursantes como Ofelia y Fran que cocinarán junto a las celebrities.

Siguiente: Lo que promete esta edición