comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 5:08

Chayo Mohedano se estrena en OnlyFans… Pero no para hacer lo que estás pensando

Hubo unas semanas en las que muchos famosos pensaron que una de sus grandes fuentes de ingresos se acaban. Sí, hablamos de OnlyFans, la esa plataforma online de suscripción en la que creadores de contenido le ofrecen a sus seguidores todo lo que quieran. Sin embargo, la plataforma se ha centrado en su totalidad en contenido erótico para adultos. Viendo el filón de ganar bastante dinero, algunos famosos no han dudado en mostrar sus vergüenzas a cambio de euros. La última en subir su contenido ha sido Chayo Mohedano pero… ¿Ha decidido la sobrina de Rocío Jurado mostrar más de la cuenta para ganar dinero?

Un ‘OnlyFans’ dedicado en principio a su trayectoria musical

Chayo Mohedano Rosario Mohedano Only Fans

> Sí, en principio la sobrina de Rocío Jurado ha querido hacerse este OnlyFans para darle un nuevo empujoncito a su carrera artística. Según hemos podido ver en esta cuenta, Rosario quiere compartir con sus fans vídeos exclusivos que tengan que ver con la música. «¿Quieres que compartamos más? ¿Qué quieres conocer de mi? ¿Quieres que te cante tu canción preferida?», se puede leer en una de las publicaciones de la cuenta de Chayo.

Chayo Mohedano Rosario Mohedano Only Fans 02

En otras publicaciones, Rosario ha querido colgar videos como por ejemplo, la primera canción en la que se estrenó como compositora. Tanto que hasta además se presa a componer una canción con tu propia historia si estás suscrito a su OnlyFans. Sin duda, una nueva manera de crear música en la que hace que sus seguidores sean mucho más partícipes. ¿Conseguirá mucho éxito? ¿Veremos un cambio y al final se dedicará a colgar cosas más sugerentes? El tiempo lo dirá…