comscore

Nieves Álvarez también se marca un Ana Milán: «Para estar feliz no hace falta estar enamorada»

Se hizo viral. Hace unos días como os contábamos en Cotilleo.es que la actriz Ana Milán está soltera, pero que eso no significa estar sola. «No es lo mismo estar soltera, que estar sola», aseguraba a los medios que le preguntaron si tenía una nueva ilusión en el corazón. Pues bien, a la modelo Nieves Álvarez también le han preguntado sobre su soltería y sorprendentemente, ha hablado de su vida privada. Y la respuesta ha sido casi igual que la de la actriz de Física o Química… ¿Se convertirá ella también en viral?

¿Qué tendrá el photocall del Festval de Vitoria? Así se reivindica la modelo…

Nieves Álvarez también se marca un Ana Milán: "Para estar feliz no hace falta estar enamorada"

> Aunque sobre los motivos de su ruptura no ha querido entrar en detalles asegurando que «esas cosas se han escrito de más», está claro que ahora mismo está disfrutando de una buena etapa. «Estoy muy agradecida a la vida, aunque momentos buenos y malos los tenemos todos», y añadiendo que «mi corazón está tranquilo».

«Yo estoy fenomenal. Pensáis que una mujer para ser feliz tiene que estar enamorada, pero es que lo estoy, estoy ilusionada, estoy feliz de verdad», ha terminado por asegurar. Y es que no sabemos lo que tiene el photocall del Festval de Vitoria, porque tanto ella como su compañera de televisión han reivindicado su soltería y su felicidad, y que no siempre para ser feliz, hay que estar emparejada.

Una frase inspiradora como la de Ana Milán. Siguiendo con sus compromisos profesionales, la top model más cotizada de nuestro país, sigue triunfando como presentadora del programa de La 1, Flash Moda.