comscore

Nieves Álvarez también se marca un Ana Milán: «Para estar feliz no hace falta estar enamorada»

Se hizo viral. Hace unos días como os contábamos en Cotilleo.es que la actriz Ana Milán está soltera, pero que eso no significa estar sola. «No es lo mismo estar soltera, que estar sola», aseguraba a los medios que le preguntaron si tenía una nueva ilusión en el corazón. Pues bien, a la modelo Nieves Álvarez también le han preguntado sobre su soltería y sorprendentemente, ha hablado de su vida privada. Y la respuesta ha sido casi igual que la de la actriz de Física o Química… ¿Se convertirá ella también en viral?

Nieves Álvarez: «Pensáis que una mujer para ser feliz tiene que estar enamorada, pero yo estoy fenomenal»

Nieves Álvarez

> Aunque mantuvieron una relación muy discreta, bandera que siempre ha llevado la modelo a la hora de hablar de su vida privada, parece que esta vez, Nieves Álvarez no ha dudado en lanzarse a confesar que no siempre una mujer para estar feliz tiene que estar enamorada. «Pensáis que una mujer para ser feliz tiene que estar enamorada, pero yo estoy fenomenal», confesaba para los micrófonos de Europa Press.

¿Le ha servido como inspiración la respuesta que dio la actriz Ana Milán a la prensa sobre su soltería? Pues según sus palabras, parece que sí. Y es que la también actriz de By Ana Milán, se ha convertido durante todo este fin de semana en la chica de moda en las redes sociales por su contundente respuesta sobre que estar soltera no es sinónimo siempre de estar sola…

Siguiente: Así fue la viral respuesta de Ana Milán