comscore

Los espectaculares looks de las protagonistas de «Todos mienten» en el FesTVal de Vitoria

Movistar+ ha presentado hoy en el marco del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria la serie original «Todos mienten» creada y dirigida por Pau Freixas. A la presentación ha asistido el director junto gran parte del elenco de la miniserie: Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch y Berta Castañé. Ellos iban guapísimos, pero es que ellas nos han dejado boquiabiertas. Cada una en su estilo, ha sabido cómo deslumbrar en la alfombra del festival.

Una de las mejores series nacionales del año

>«Es una montaña rusa que te lleva a un lugar distinto en cada capítulo». Así ha descrito Fran Araujo, el director de ficción de Movistar+ la nueva serie de Pau Freixas, Todos mienten.  La ficción, que cuenta con un reparto muy potente, se ha presentado en el FesTVal de Vitoria y llegará a Movistar+ el próximo diciembre.

El director y creador ha explicado que quería «personajes emocionales». «No hay un gran plan maestro, sino cuatro mujeres protagonistas con sus impulsos, inseguridades y los secretos que tienen hace que la historia sea un puzzle» contaba en la presentación. El inicio de la producción coincidió con la pandemia, y favoreció la grabación porque, según contaba Freixas era un «entorno en el que estábamos sensibilizados, nos apetecía llorar y reír».

Los espectaculares looks de las protagonistas de "Todos mienten" en el FesTVal de Vitoria

La serie es un thriller psicológico que cuenta la historia de una mujer, Macarena (Irene Arcos) que se acuesta con el hijo de su mejor amiga y se comparte en internet. Viven en Belmonte, una, en principio, apacible urbanización de clase alta. A partir de ese momento, se produce un revelación de miserias y secretos más profundos de los habitantes de la urbanización.

Amigas que se odian, hijos con vidas secretas, matrimonios con tapadera de una estafa, amantes sorprendentes, cuchillos que cambian de mano…  y, por si fuera poco complicado, también un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo de descifrar porque preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Siguiente: Natalia Verbeke con un escote de infarto