comscore
miércoles, 24 abril 2024

Laura Matamoros del lado de su padre ante su salida de Sálvame: «Me gustaría que fuese feliz»

En uno de los momentos más dulces de su vida, Laura Matamoros afronta con ilusión un inicio de curso en el que, embarazada de seis meses, no oculta que está deseando verle la carita a su segundo hijo. Recién llegada a Madrid después de unas tranquilas vacaciones familiares en la costa de Cádiz con su pareja, Benji Aparicio, y su hijo Matías, la influencer ha llegado con las pilas cargadas y dispuesta a hablar sobre la última polémica que ha tenido su padre, ¿Qué contará?

La influencer apoya a su padre en cualquier decisión que tome

Laura Matamoros del lado de su padre ante su salida de Sálvame: "Me gustaría que fuese feliz" Kiko Matamoros ceguera tumor covid cotilleo" class="wp-image-55409"/>

>Muy unida a su padre, Kiko Matamoros, Laura prefiere no entrar del todo en la posible marcha del colaborador de Sálvame porque según él no se siente lo suficientemente valorado. Ella ha querido dejar claro que le apoya sea cual sea la decisión que tome. «Son momentos. Me gustaría que fuese feliz de cualquier manera que él crea oportuno», confesando que si la felicidad de su progenitor pasa por dejar su puesto de trabajo, está de acuerdo con él.

Siguiente: Según la influencer su padre está «como siempre»