comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:56

Concha Velasco, arropada por amigos en el drama de su ruina más absoluta

Una de las actrices más completas que existe en nuestro país está atravesando un duro momento tanto mediático como económico, según a confesado ella misma. Ella es ni más ni menos que Concha Velasco, la gran chica ‘yeye’ sorprendía a todos al confesar que se ha tenido que ver obligada a vender objetos personales para poder pagar productos farmacéuticos. ¿Pero como ha llegado a esta situación con la carrera tan dilatada que tiene? ¿Qué opinan sus amigos y familiares de las declaraciones de la actriz? Te contamos todo aquí, en Cotilleo.es

La dura vida que ha llevado la actriz y ha sorprendido a todos

concha velasco paco marso Concha Velasco, arropada por amigos en el drama de su ruina más absoluta

>La actriz acudió hace tan solo unos días al programa Volverte a ver donde ha confesado sus pensamientos más profundos sobre la relación con el que fuera su marido. «No fuimos felices, pero le echo mucho de menos, la única ilusión que tengo en esta vida es que paco se me apareciese» y ha contado la primera de sus anécdotas con él: «Me enamoré de Paco, mi vida sexual se acabó con Paco Marsó. Si fueras dios te pediría que resucitaras a Paco Marsó, es lo único que te pediría. El día que me casé por la iglesia ya no vino a casa, llamé a mi suegra para decirle que iba a llamar a la policía y me dijo «ya te acostumbrarás hija» y no me acostumbré».

Tras su divorcio y al vender su mansión en La Moraleja en 2019 con los que solucionó años de deudas con hacienda, el público creía que la cantante estaba en una situación económica más acomodada. Pero parece ser que eso no es así «No me importa decirlo. He tenido que vender todo lo que tenía en mi casa porque cuando no se cobra, hay que hacerlo», ha confesado, añadiendo que mandó a su hijo a vender la cubertería para ir a la farmacia. Esto ha causado un revuelo increíble y no ha dejado indiferente a nadie, hasta su propio hijo, ha dejado su discreción para hablar de la situación de su madre.

Siguiente: El hijo de la artista se pronuncia y aclara todo