comscore

Ivana Icardi no sabe lo que Hugo Sierra habla con su exnovia, Adara Molinero

Hoy es miércoles de revistas y en la revista Lecturas, Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizan una entrevista. En principio, hablan de su reciente paternidad y de lo felices que están con la pequeña Georgia. No obstante, también sacan un hueco para hablar de la ex del que fue concursante de Gran Hermano, Adara Molinero. Las declaraciones no la dejan muy bien parada, y ella misma a través de stories de Instagram se ha encargado de desmentir lo que publica la revista.

Las declaraciones de Ivana en Lecturas que Adara se ha encargado de desmentir

Adara Molinero

>Ivana habló en un vídeo del hijo de Adara y esta la atacó duramente en las redes. «Fue totalmente inesperado. Hacía poco que me había escrito por el embarazo y me pedía perdón por todo lo del año pasado», cuenta Ivana en Lecturas. Pero no solo eso, una página entera de la entrevista dedicada a la ex concursante de Gran Hermano y su hijo con Hugo. Hablan que el pequeño se lleva muy bien con Ivana y que está encantado con el bebé.

Hasta ahí, todo bien y normal. El problema ha venido cuando, a la pregunta de si Adara ha felicitado a la pareja por el nacimiento de la niña, Ivana Cardi ha contestado tajantemente que «no». Algo que ha enfadado duramente a la madrileña, que contestaba en redes sociales con una captura de pantalla de lo que parece ser la conversación con Hugo, acompañada de un texto que decía «este es el mensaje que le envié al individuo».

Ivana Icardi no sabe lo que Hugo Sierra habla con su exnovia, Adara Molinero

Adara ha borrado el storie a los pocos minutos, pero en la época de internet todo permanece y hay manos muy rápidas haciendo capturas de pantalla. Ivana ha contestado a los stories de Adara justificando que ellos no querían hablar del tema, que siempre les preguntan sobre temas polémicos. Y que ellos hubiesen preferido hacer las fotos con la niña y que les preguntasen por ella…

¿Será que Hugo no le contó a la madre de su hija que su ex les había deseado lo mejor? ¿Qué más cosas le oculta el exconcursante de Gran Hermano a su pareja?