lunes, 6 diciembre 2021 12:50

Sharon Stone, el milagro no se obró: destrozada por la muerte de su sobrino de tan solo 11 meses

El milagro al final no ha sucedido. Sharon Stone ha comunicado a través de sus redes sociales la noticia más triste. Si desde Cotilleo.es deseábamos que el pequeño River Stone de tan solo 11 meses pudiera recuperarse de su fallo multiorgánico, tenemos que dar la triste noticia. El también ahijado de la actriz ha fallecido este pasado 30 de agosto. Una triste noticia que hace que la actriz vuelva a pasar por el duro trance de perder de nuevo a un sobrino. Así se ha despedido la actriz de su ahijado…

Sharon Stone esperaba un milagro que finalmente no se ha cumplido…

Sharon Stone

> Fue la propia actriz la que quiso compartir con sus seguidores la situación que estaba viviendo el pequeño River Stone de tan solo 11 meses de edad. Con una instantánea del pequeño en el hospital, la actriz no dudaba en pedir que se obrase “un milagro” y en que hubiese oraciones y plegarias que incluyesen al pequeño, para que mejorase en su estado de salud.

Sin embargo, haciendo gala de la misma red social, ha sido también la intérprete aunque primero tía la que ha querido comunicar la triste noticia. Todo ello con un bonito vídeo homenaje en el que rinde tributo a su ahijado colgando las imágenes más felices de la corta vida del pequeñín. Una tierna despedida…

Siguiente: El triste homenaje que le ha dedicado en redes sociales