comscore

Sharon Stone, el milagro no se obró: destrozada por la muerte de su sobrino de tan solo 11 meses

El milagro al final no ha sucedido. Sharon Stone ha comunicado a través de sus redes sociales la noticia más triste. Si desde Cotilleo.es deseábamos que el pequeño River Stone de tan solo 11 meses pudiera recuperarse de su fallo multiorgánico, tenemos que dar la triste noticia. El también ahijado de la actriz ha fallecido este pasado 30 de agosto. Una triste noticia que hace que la actriz vuelva a pasar por el duro trance de perder de nuevo a un sobrino. Así se ha despedido la actriz de su ahijado…

Sharon Stone ya perdió a un sobrino en el año 2014 por sobredosis

sharon stone

> Era en el año 2014 cuando la actriz de Instinto básico despedía a otro de sus sobrinos. En este caso Colin de 22 años de edad. Una sobredosis de heroína fue lo que provocó la triste pérdida del joven. Fue la propia familia la que a través de un comunicado que envió a diferentes medios estadounidenses como Us Magazine, el que confirmaba la muerte del hijo de Michael Stone, hermano de la intérprete.

«Colin era un hijo maravilloso. Desafortunadamente, tenía una adicción más grande que él. Nuestras oraciones están con aquellas familias que tienen que lidiar con jóvenes con estas adicciones», rezaba dicho comunicado. Lo que nadie podría imaginar es que Sharon Stone volvería a repetir este drama.

Siguiente: La actriz suplicó que se obrase un milagro