comscore

Rocío Flores devastada por el recuerdo de Rocío Jurado que el Maestro Joao guarda como oro en paño

El Maestro Joao ha sido uno de los máximos defensores de Rocío Carrasco en los últimos tiempos y como no podía ser de otra manera, gran detractor de la familia Flores, en especial de su hija, Rocío, con quien ha tenido más de un rifirrafe en directo. Viva la vida, ha sido testigo de la última provocación del vidente. Ahora que las aguas estaban calmadas su presencia y la de un objeto muy persona de la Jurado han llegado para dinamitarlo todo de nuevo.

Joao recuerda el gesto más desafortunado de Rocío Flores

> La nula relación de Rocío Flores con su madre propició que la benjamina no guardara consigo ningún detalle de su abuela fallecida. Joao le concedió un pañuelo de Rocío, que además, seguía oliendo a ella y a su perfume. El disgusto que se llevó fue mayúsculo cuando se dio cuenta que se lo había olvidado en el tren en el que viajaba. Se dijo que se metió en el cubo de la basura a buscarlo.

Joao no ha tardado en recordarlo y reprocharlo. «A mí eso no se me olvida. Me dan un pañuelo de mi abuela que no tengo nada y es lo único que tienes y aunque me diesen una uña eso va conmigo ahí, lo agarro bien fuerte y no lo suelto. Yo eso no me lo dejo».

Siguiente: Los Flores tienen una mano amiga en el plató: Kiko Matamoros sale en su defensa