comscore

La Reina Letizia viaja con la Princesa Leonor a Gales, el secreto más extendido

¿Viajará la Reina Letizia con la Princesa Leonor a Gales? Está es la duda que cierne alrededor de la Casa Real. Y es que hay pistas que podrían evidenciar que la Reina pueda estar durante los primeros días, muy cerca de su hija primogénita.

La triste pero más que consabida despedida ha sido de lo más emotiva, y los monarcas han dejado que seamos testigos del nuevo comienzo de esta etapa preparatoria como heredera del trono. Las imágenes han sido de lo más especiales. De hecho, nunca les habíamos visto así.

La Reina Letizia se da cuenta de que su hija ‘ya no es suya’

leonor letizia

>La asturiana siempre ha sido la madre de Leonor y Sofía… Pero, bajo el delicado y mimado cuidado, hay una realidad. A partir de ahora, sus hijas crecen y son hijas del Rey Felipe VI. Están entregadas a la Institución y se deben a ella… Y eso es algo que está firmado en sus capitulaciones matrimoniales.

La imagen de la mujer del monarca ha sido de una madre de lo más pendiente. Tanto es así, que muchos la han catalogado de sobreprotectora y de que ha intentado preservar al máximo posible la intimidad de sus hijas.

Desde ahora la Princesa crece y comienza a volar, con todo el ‘dolor’ y el cariño de unos padres que, como todos, quieren que tengan una formación y las herramientas suficientes para manejarse en el mundo. Y Leonor estará suficientemente preparada.