comscore

Princesa Leonor: de las lágrimas en Barajas a la radiante sonrisa en Gales

Ayer veíamos a la Princesa Leonor en la tierna despedida que protagonizó junto a sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana la Infanta Sofía en el aeropuerto de Barajas. Y por la tarde, La Casa Real compartía las primeras imágenes de Leonor en el internado UWC Atlantic College de Gales. La vemos sonriente, feliz e ilusionada en el que será su nuevo hogar durante los próximos dos años y donde cursará el bachillerato internacional.

Las imágenes del primer día de Leonor en Gales

Princesa Leonor: de las lágrimas en Barajas a la radiante sonrisa en Gales
La Princesa Leonor paseando por los jardines del internado UWC Atlantic College

>Tras aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow y unas tres horas en autobús junto al resto de sus compañeros, la Princesa de Asturias llegaba al castillo de San Donato. Es en esta construcción del siglo XII donde está el campus del UWC Atlantic College. Allí, radiante, nos ha regalado sus primeras imágenes en Gales, donde vivirá los próximos dos años.

En las fotografías que ha facilitado la Casa Real, podemos ver a Leonor feliz. Muy sencilla, con una inmensa sonrisa y un brillo en los ojos que refleja su ilusión por esta aventura que inicia lejos de casa y de su familia. Sale recorriendo el que será su nuevo hogar, con el marco incomparable del espectacular castillo de San Donato y sus preciosos jardines de fondo.

Leonor sale con el pelo suelto y una naturalidad que a penas muestra en sus apariciones públicas. La primogénita de los Reyes ha lucido el mismo look con el que la veíamos a primera hora de la mañana despidiéndose de sus padres. Llevaba unos sencillos pantalones vaqueros, unas zapatillas deportivas básicas en color blanco y la camiseta de algodón de rayas marineras. Sin embargo, con el frío de Gales, añadió al look una cazadora verde militar, similar a la que su madre ha lucido en varias ocasiones. Y esperemos que haya metido más en la maleta porque la temperatura allí no suele superar los 19ºC.

Siguiente: Ahora la princesa Leonor debe guardar cuarentena