comscore

Julia Otero regresa a la radio tras su dura lucha contra el cáncer: «Si te caes 7 veces, levántate 8»

«Aunque no sea para tanto, el lunes paso lista. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo, y añado, informar, empezamos la decimoquinta temporada», así anunciaba Julia Otero en su cuenta de Twitter el domingo, su regreso por sorpresa a la radio seis meses después. Aunque más que querer emocionar a sus oyentes, ayer la más emocionada fue ella por poder regresar a su tan apasionado trabajo, donde se siente en familia.

Cuando se opere, regresará con más fuerza que nunca

Julia Otero regresa a la radio tras su dura lucha contra el cáncer: "Si te caes 7 veces, levántate 8"

>«Si las fuerzas lo permiten, yo les voy a acompañar esta semana, pero que quede claro que es una vuelta provisional porque tengo una última tarea pendiente: llega el momento del bisturí», ha explicado. Revelando así que después de estos días de nuevo con sus oyentes tocará el siguiente paso en su recuperación tras la quimioterapia a la que ha estado sometiéndose en los últimos 6 meses, su paso por quirófano.

  • José Luis Moreno a Julia Otero" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Bomba: La amenaza jamás contada de José Luis Moreno a Julia Otero