comscore

Ángel Garó ridiculiza Jorge Javier y Paz Padilla por trabajar en Telecinco: «Feo. Mafiosa»

Ángel Garó recibió una oferta de Telecinco para concursar en La última cena, programa que ha terminado antes de lo previsto. El humorista no ha cobrado el dinero que le prometieron, pues el proyecto que tenían pensado para él se ha caído. Ha reaccionado de una forma bastante curiosa: ¡Destrozando a la cadena! ¿Quieren saber qué ha dicho?

El humorista exige su sueldo: 24.000 euros por diez minutos

comico angel garo

> Ángel Garó asegura que es el mejor artista del país y que suele cobrar 24.000 euros por diez minutos. Por eso exige que Telecinco iguale la oferta y más después de haberle despedido en el último momento. Le contrataron para tres intervenciones y únicamente ha realizado una, a pesar de que dice tener talento suficiente para eclipsar al resto de sus compañeros.

«Lo que ellos pagan es miserable. Los artistas de caché tienen que pagarlos, porque yo no soy Alba Carrillo, con todos mis respetos, que es una chica encantadora. Yo no soy novio de nadie, yo soy Ángel Garó y eso se paga. Porque encima cubro siendo trending topic cada vez que salgo en la tele. El trending topic hay que pagarlo«, declara en Algo Pasa TV, una cuenta de Instagram que se dedica al corazón.

Siguiente: Ángel Garó revienta Telecinco