comscore

Llevar pestañas postizas debilita las reales: mitos y verdades

Poner el foco en la mirada y potenciarla está más de moda que nunca, ya que esta parte del rostro ha sido la más visible gracias al uso tan extendido de la mascarilla higiénica en el último año. Esto nos ha llevado a la tendencia de las pestañas postizas y muchas personas tienen la duda que hoy vamos a resolver, ¿llevarlas debilita las reales?

¿Debilitan los postizos la pestaña real?

Llevar pestañas postizas debilita las reales: mitos y verdades

Las extensiones de pestañas realizadas en salones de belleza profesionales no dañan para nada tus pestañas naturales a menos que las toques demasiado y termines por afectar a ntu pelo real. Recuerda que estas están pegadas a tus pestañas naturales, por lo que puedes arrancarte el bello verdadero si juegas con ellas.

Además, lo ideal es ponerlas en un sitio especializado para comprobar que no surgirán daños y que te hagan una pequeña prueba de alergia antes de ponerlas. Si lo haces con pestañas postizas en casa es conveniente que primero compruebes que el pegamento no te hace mala reacción poniendo una gota en el párpado y esperando media hora. Por lo demás, si lo manipulas con cuidado no tiene por qué afectar a la salud de tus pestañas. A continuación, te mostramos algunas que puedes comprar para hacerlo tú misma.