comscore

Paz Padilla propina un golpe definitivo a Risto Mejide: presentará su propio programa

Paz Padilla vive hoy uno de sus mejores momentos en televisión. Tras su estrepitosa salida de Got Talent y algún que otro rifirrafe con su compañero Risto Mejide le otorga el zasca definitivo ya que presentará su propio programa en la misma cadena que lo hace él con Todo es mentira. Después de triunfar con El humor de mi vida y ser una de las protagonistas de las tardes de Sálvame llega con para despuntar con su nuevo proyecto laboral. 

Paz Padilla adelanta a Risto Mejide por la derecha

risto mejide todo es mentira

> Risto Mejide ha sido uno de los más críticos con la presentadora de Sálvame en su nuevo programa Todo es verdad, la secuela en prime time de Todo es mentira. Fue en uno de sus primeros episodios cuando quisieron desmontar algunas de las teorías de la humorista sobre la biodescodificación, una pseudociencia utilizaba para buscar el origen de las enfermedades en las emociones y que pueden incurrir en prácticas erróneas o fraudulentas si se cometen desde la mala fe.

Paz explicó su posición, todo se malinterpretó y se sobrepasó, nunca quiso decir que nadie abandonara los tratamientos, solo buscaba una respuesta al último adiós de su marido. Ahora, le adelanta por la derecha, colocándose en el mediodía de Cuatro justo antes de las tardes en las que el publicista debuta como presentador de su programa de noticias.

Siguiente: La salida de Got Talent: Algo que Paz Padilla nunca olvidará