lunes, 6 diciembre 2021 12:55

Isabel Pantoja y Rocío Durcal: los diarios secretos de las folclóricas salen a la luz

En estos momentos en que los manuscritos de Rocío Jurado están de máxima actualidad, ya que todo apunta a que verán la luz con la inminente llegada en otoño en la emisión de la docuserie En el nombre de Rocío, que Rocío Carrasco llevará a la pequeña pantalla, folclóricas de la misma talla nacional como Isabel Pantoja y Rocío Durcal nos sorprenden de la misma manera. Descubrimos la afición a la práctica de la escritura y todo lo que podrían desvelar dichos escritos si los mismos fueran publicados. 

Se confirma la existencia de un diario escrito por Rocío Dúrcal

Rocío Dúrcal

> Rocío Dúrcal es otra de las grandes de este país, por su talento en el mundo de la canción. Su propia hija mayor, Carmen Morales ha revelado la existencia de diarios y manuscritos por parte de la folclórica. «Tenemos todos los diarios de ella. Pasaba muchas horas viajando en el mundo, mucho tiempo para pensar y mamá siempre ha sido de escribir».

Unos escritos que recogen las experiencias más reconfortantes de la cantante, tal y como señala Carmen a la prensa: «Contaba cosas bonitas, dibujaba muy bonito y contaba vivencias del momento y su pensamiento y sobre su nietos, cositas de sentimientos».

Siguiente: A Isabel Pantoja también le da por escribir