comscore

Conchi Ortega Cano cohibida ante la polémica de su hermano, ¿Tendrá miedo a Ana María Aldón?

José Ortega Cano está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Por un lado están los rumores de crisis con Ana María Aldón por no darle su lugar frente a Rocío Jurado, algo que la gaditana, no estaría dispuesta a soportar más. Por otro lado se unen las informaciones que apuntan a que su matrimonio con ‘la más grande’ no era todo lo idílico que siempre ha mantenido. Hecho que con la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco estos rumores quedarían demostrados. Conchi, la hermana del diestro siempre se ha mostrado en contra de su cuñada, Ana María Aldón. ¿Qué opinará sobre la posible crisis de su hermano con la gaditana? Te lo contamos aquí.

Conchi y la espantada que alarma a todos

Conchi Ortega Cano cohibida ante la polémica de su hermano, ¿Tendrá miedo a Ana María Aldón?
Conchi Ortega Cano en Madrid, 15 Junio 2021.

>Muy seria y visiblemente molesta por la presencia de las cámaras, la hermana del torero ha preferido dar la callada por respuesta. Al no pronunciarse sobre las delicadas polémicas a las que ha tenido que hacer frente José en los últimos días ha hecho que nos extrañemos un poco. ¿Tendrá también Conchi miedo sobre lo que el documental pueda desvelar? ¿O sobre la reacción de su cuñada?

¿Habrá querido callarse su opinión para proteger a su hermano? Sea como sea tendremos que esperar para ver que decide la justicia sobre la emisión de la segunda temporada del mismo y si finalmente verá la luz. De ser así, estaremos expectantes sobre como ha sido realmente el matrimonio entre Jurado y Ortega Cano, a ver quien tiene razón si Rocío Carrasco o José.