martes, 19 octubre 2021 0:35

Anabel Pantoja y la inesperada defensora de su boda… ¿De quién hablamos?

Continúa el drama de Anabel Pantoja y su polémica boda en la isla de La Graciosa. Desde su programa, Sálvame, no han dudado día sí y día también expresar que grupos ecologistas podrían aguarle la celebración, nunca mejor dicho, a la sobrinísima de Isabel Pantoja. Sin embargo, a la colaboradora le ha salido una férrea defensora. Y no, no es una vecina de la isla canaria. Hablamos de la exconcursante de Gran Hermano, Susana Bicho, como es más conocida en las redes sociales, influencer y ahora reconvertida en una de las grandes amigas de Anabel… ¿Qué es lo que ha dicho la joven en favor de la ‘pantojita’?

Anabel Pantoja sigue siendo la misma de siempre y que no ‘se le han subido los humos’

> Y es que no son pocas las voces que han criticado que a Anabel Pantoja se le hayan ‘subido los humos’ por su éxito televisivo pero sobre todo por su éxito como influencer. Ahí tenemos los ejemplos de Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Rafa mora. La exparticipante de La isla de las tentaciones ha querido también defender a su amiga, asegurando que sigue siendo la misma de siempre.

«Ella es la hija de Merche y ya, sin más», ha sostenido para los micrófonos de Europa Press. «Anabel es cero bucle y no habla del programa porque con la gente que se rodea no suele ver el programa«, sentenciaba Susana Bicho. Lo que tenemos claro es que sin duda, ella será una de las que estará en la primera fila en esta polémica ceremonia en La Graciosa… ¿Veremos a los ecologistas en acción? Estaremos atentos.