comscore

Alejandra Rubio evita que Viva la vida revele la identidad de su nuevo novio

Alejandra Rubio, muy recelosa de su intimidad, ha sido expuesta públicamente por el programa en que trabaja, Viva la vida, este fin de semana. Información en exclusiva y verídica sobre la identidad del apuesto joven que ha conquistado su corazón llegaba a su redacción de primera mano, sin embargo, la hija de Terelu Campos ha evitado por todos los medios que dichos datos se hicieran públicos. Decenas de aspavientos y alguna que otra advertencia es lo que han vivido Toñi Moreno y su equipo por parte de la benjamina del clan.

Viva la vida descubre quién es la nueva pareja de Alejandra Rubio

viva la vida novio alejandra rubio

> Trabajar en Viva la vida y confirmar allí mismo que has roto con tu pareja oficialmente, tiene sus consecuencias. Es justamente lo que le ha pasado a Alejandra Rubio. Ahora que está ilusionada, conociendo a un nuevo amor, no sabemos si de verano o alguien que le pueda reportar una estabilidad real, viene su programa para desvelar su identidad públicamente a la audiencia.

El equipo de investigación del mismo ya contaba con toda la información. Una ardua tarea en la que habían pillado a la pequeña del clan Campos dándole me gusta y comentando muchas de las fotografías en redes sociales que subía su nuevo novio. «Tiene 22 años, es muy deportista y, también un apasionado de los viajes», relataba Irina, reportera del magazine mientras a la protagonista comenzaban a temblarle las piernas por lo que se le avecinaba.

Siguiente: Lobo ya forma parte del pasado