martes, 19 octubre 2021 0:43

Anabel Pantoja y la inesperada defensora de su boda… ¿De quién hablamos?

Continúa el drama de Anabel Pantoja y su polémica boda en la isla de La Graciosa. Desde su programa, Sálvame, no han dudado día sí y día también expresar que grupos ecologistas podrían aguarle la celebración, nunca mejor dicho, a la sobrinísima de Isabel Pantoja. Sin embargo, a la colaboradora le ha salido una férrea defensora. Y no, no es una vecina de la isla canaria. Hablamos de la exconcursante de Gran Hermano, Susana Bicho, como es más conocida en las redes sociales, influencer y ahora reconvertida en una de las grandes amigas de Anabel… ¿Qué es lo que ha dicho la joven en favor de la ‘pantojita’?

Las dos influencers tuvieron un negocio juntas de manicura y pedicura en Sevilla

Anabel Pantoja y Susana Bicho

> Pues su relación viene de lejos. Tanto que hasta las dos tuvieron un negocio juntas e incluso compartieron piso en Madrid cuando ambas se mudaron a la capital por sus respectivos compromisos profesionales. Se trataba de un negocio dedicado a la manicura y pedicura ubicado en Sevilla, concretamente en el mítico barrio de Triana. Centro al que acudió ni más ni menos la propia Isabel Pantoja. Era en el perfil de Instagram del centro estético donde la sobrina de la tonadillera presumía del apoyo de su ‘tita’.

Mate Beauty Anabel Pantoja Isabel Pantoja
@matebeauty_

Sin embargo, su aventura empresarial llegó a su fin debido a sus compromisos laborales y sobre todo, a los proyectos de futuro tanto de Anabel Pantoja como de Susana Bicho. Que Anabel se fuera a vivir con ‘su negro’ a Canarias pensando en la boda que estamos a punto de presenciar y que Susana, liberada de su anterior pareja tras La isla de las tentaciones, fueron motivos más que suficientes para traspasar el negocio y dejarlo en buenísimas manos. Esto fue lo que quizá hizo que las dos siguieran muy unidas…

Siguiente: El mejor verano que Anabel y Susana compartieron juntas