comscore

Adara Molinero demandará a la psicóloga Julia Pascual por mala praxis

Adara Molinero no deja de ser noticia, y en el programa Viva la vida han hablado de ella por activa y por pasiva. Esto es algo que a la influencer no le gusta nada, y así lo ha expresado en varias ocasiones a través de Instagram. Esta vez su enfado viene por la aparición en el programa de la psicóloga Julia Pascual para hablar de cómo es Adara y por qué se comporta como lo hace… ¿Por qué la quiere demandar? ¿Por qué es Adara noticia de nuevo?

Adara vuelve a ser noticia en Viva la vida

Julia Pasual Viva la Vida Adara
La psicóloga Julia Pascual en Viva la vida (Telecinco) el día 29 de agosto

>Adara Molinero lleva más de un año alejada del foco mediático, sin embargo continúa siendo noticia. Aunque la influencer decidió dejar el mundo de la televisión y de Mtmad para centrarse en su familia, su vida sigue interesando al público y es noticia en muchos portales y programas. Las idas y venidas de su relación con Rodri Fuertes la mantienen en boca de todos.

Ayer no fue menos, el programa de Viva la vida emitía un reportaje acerca de la madrileña. Hicieron todo un recorrido por la vida amorosa de Adara, y las quejas y reflexiones que ella misma comparte en su cuenta de Instagram. De hecho contactaron con la psicóloga Julia Pascual para que explicase la personalidad de Adara.

La psicóloga explicó que Adara es una persona inestable que vive en «una estable inestabilidad». «Es una persona de emociones muy intensas: si está contenta, está muy contenta; pero si está enfadada está extremadamente enfadada» continuaba Julia Pascual concluyendo que la influencer tiene «pensamientos psicotónicos, no sabe ver el gris de las cosas». Después, la psicóloga hablaba de cómo lleva Adara las relaciones: «Tiene miedo al abandono, las personas así, construyen relaciones de dependencia» decía «son personas impulsivas, tan sensibles que cuando ven cualquier amenaza actúan extremadamente y hacen daño a su pareja» finalizaba la la psicóloga Pascual.

Siguiente: ¿Por qué quiere demandar Adara a la psicóloga?