domingo, 28 noviembre 2021 16:02

Ana María reivindica su sitio frente a Rocío Jurado: «No se lo reprocho, pero lo esperaba»

La relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano pasa hoy por uno de sus momentos más delicados. Después de que la diseñadora no confiara en que el diestro sintiera por ella un amor tan puro como el que profesaba y profesa por Rocío Jurado. Pide se le de su lugar y reivindica, tras todo lo dicho en televisión y la crisis surgida entre ambos, su propio espacio. Viva la vida ha sido testigo de sus palabras y en Cotilleo recogemos la última hora para que no pierdas detalle ya que la colaboradora ha roto su silencio como nunca antes.

Ana María lanza su primer dardo envenenado a Rosa Benito

Rosa Benito en Ya es mediodía

> Rosa Benito ha sido la primera damnificada del regreso de Ana María Aldón a los platós tras una semana en la que la crisis matrimonial ha sido la comidilla de los programas del corazón. «Ana María desde el minuto cero ha visto las fotos y todo lo que tiene Ortega. Si yo entro en esa casa y no estoy conforme o no estoy a gusto lo primero que hago es decir: Oye mira, pues vamos a quitar esto», dijo la que fuera cuñada de la artista en Ya es mediodía. Algo que ha sentado fatal a la ex frutera.

«Me ha chocado mucho lo de Rosa Benito. No es una cosa de que yo no esté conforme de que haya fotos ni nada de eso. Yo no me he quejado de nada de eso. Lo que he dicho es que me sentía pequeñita viendo ese amor tan grande que entre ellos hubo en su día y que él sigue teniendo por ella. Yo no me he quejado de absolutamente nada. Si me quejara no lo haría públicamente. Y si lo hiciera se lo habría dicho al principio. No al cabo de 9 años».

Siguiente: Lo que realmente pasó después de su entrevista conjunta en televisión