comscore

¡Todo por la pasta!: Kiko Matamoros desvela por qué no volverá a Viernes Deluxe

Kiko Matamoros vuelve a su puesto habitual de trabajo en Sálvame después de disfrutar de unas merecidas vacaciones con su pareja, Marta López, lleno de dudas y a punto de tomar decisiones que marcarán un antes y un después en su trayectoria televisiva. Pide respeto y reconocimiento en su profesión, algo que opina, no se le está dado a día de hoy. Opina sobre el futuro incierto de Sálvame y sobre su no continuidad en el Deluxe por el motivo que te desvelamos a continuación. 

Kiko Matamoros desencantado con el mundo del corazón apuesta por los programas deportivos

Kiko Matamoros Lydia Lozano

> Fue hace apenas unos meses cuando pudimos ver a Kiko Matamoros como invitado en El Desmarque de Cuatro. Una cara muy conocida a la que no estábamos acostumbrados a ver en programas de fútbol como el mencionado pero que sin embargo, los que más saben de este ámbito aseguran se desenvolvió como pez en el agua. Kiko es un gran amante del deporte así como de su equipo favorito, el Real Madrid.

«No estoy desencantado con la tele, pero sí con cosas que han sucedido en el programa en el que trabajo. No tengo ninguna predilección por nada, pero me gusta más participar en programas de deporte», ha asegurado. ¿Será este el futuro que le espera al hermano de Coto Matamoros?